El posicionamiento SEO es algo más que Google…

Hoy en dia no solo se hacen busquedas desde un orednador y tampoco todas las consultas se hacen en Google.

Sitios diferentes donde se puede optimizar el SEO:

  1. YouTube
  2. Amazon
  3. Pinterest
  4. Google Places
  5. App Store
  6. Yelp
  7. LinkedIn
  8. eBay, etc.

¿Qué muestran en la parte superior para sus usuarios?

Para resolver este problema, cada plataforma tiene que hacerse dos preguntas:

“¿Qué es lo mejor para nuestros usuarios?”
“¿Qué es lo mejor para nuestro negocio?”
Si su contenido, es decir, el documento que ha puesto en esa plataforma, es la respuesta a una o ambas de estas preguntas, se calificará como un documento relevante.

Siempre tenga esto en cuenta cuando esté haciendo SEO.

En general, lo que usted quiere hacer es ser útil y útil para el usuario final y también útil y útil para el negocio de esa plataforma.

Si usted hace ambas cosas, le va a ir muy, muy bien en la optimización de motores de búsqueda.