Si te estás planeando aprender y trabajar en SEO, trabajaás en tres áreas fundamentamente

Muchos SEOs se especializan exclusivamente en una sola de ellas:

Relevancia del documento

La manera más fácil de entender la relevancia de los documentos es mirando a ambos lados de la ecuación SEO:

Es el trabajo del motor de búsqueda para dar a los usuarios exactamente lo que están buscando y, a la larga, monetizar ese comportamiento.
Por otro lado, los SEOs necesitan entender lo que nuestros clientes están buscando y luego crear contenido impresionante, relevante y de calidad para ellos.
Mientras que los motores de búsqueda tratan de dar la respuesta correcta a sus usuarios, nuestro trabajo como SEOs es entender lo que el usuario está buscando y dar esa respuesta por ellos a través del motor de búsqueda.

De eso se trata la relevancia de los documentos.

Aumentar la autoridad

En un sentido amplio, el aumento de la autoridad es sinónimo de popularidad.

Esto generalmente depende de la plataforma para la que se está optimizando, pero, para la mayoría de los motores de búsqueda, la autoridad se mide a través de enlaces, clics o cualquier otro tipo de compromiso.

Por ejemplo, si usted es una plataforma de vídeo como YouTube, y el aumento de la autoridad se mide a través de las visualizaciones de vídeo o la duración de la visualización de vídeo. Si usted es una plataforma de comercio electrónico como Amazon, podría medirse a través del número de ventas.

Realmente depende de la plataforma, pero, en general, los motores de búsqueda tienen que entender cuáles son los documentos más populares y luego mostrarlos en la parte superior.

Optimización técnica

La última pieza de SEO es la optimización técnica.

Existen más de mil millones de sitios web (con cientos, miles o millones de páginas cada uno), lo que hace que la indexación y organización de todos ellos sea un problema increíblemente difícil para Google y otros motores de búsqueda.

La optimización técnica consiste en todas las cosas que hacen los SEOs para facilitar a los motores de búsqueda la búsqueda de un sitio web.

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